Sobre Nosotros

 

QUIENES SOMOS

Ateam Componentes es una empresa local de Galapagar, orientada al mundo IT. Tenemos todo tipo de componentes para su ordenador, accesorios, ordenadores, portátiles, tablets, y también tenemos todo lo indispensable para el mundo gamer.

En Ateam Componentes tenemos también consolas, los juegos más actuales y todo tipo de camisetas originales basadas en películas, series, o videojuegos, así como merchandising.

También en Ateam Componentes tenemos un servicio de reparaciones muy ágil, profesional y de toda confianza para poder ofrecer el mejor servicio al cliente.

 

QUE OFRECEMOS?

En Ateam Componentes ofrecemos un trato personalizado y profesionalizado, orientado a la máxima satisfacción del cliente, tanto a nivel de tienda física como tienda on line.

Buscamos las novedades más innovadoras del mercado y los últimos productos más avanzados para ofertar una gama actual, con la última tecnología y competitiva a nivel económico.

Buscamos productos no habituales en el mercado, y los hacemos llegar al cliente, y aquello que no tengamos físicamente nos comprometemos a traerlo en un plazo de tiempo rápido y ágil.

También son rápidas, ágiles y efectivas nuestras reparaciones y puestas a punto de los equipos de los clientes.

Si pide algo en Ateam Componentes y no lo tenemos o no se lo conseguimos , simplemente no está en el mercado.

ATEAM COMPONENTES FACTORÍA DE SUEÑOS

 

En Ateam Componentes, no sólo vendemos productos, ni el mejor servicio posible, si no que fabricamos sueños para nuestros clientes. Ofrecemos un mundo mejor, un mundo engarzado en IT que nos hace una vida mejor a todos, tanto a nivel de soluciones como de entretenimiento.